RESERVACIÓN DE AVION/AUTOBUS

Haremos todos los arreglos de transporte aéreo/terrestre y tendremos sus boletos listos con el día y la hora exacta para usted no tenga la preocupación de haber elegido el día y hora equivocada y tener que faltar a su cita en el Consulado de los Estados Unidos.

UN LUGAR SEGURO PARA SU ESTADIA

Le proporcionaremos el mejor, más bonito y acogedor lugar para alojarse, no lejos del Consulado de los Estados Unidos, con el mejor servicio.

EXAMEN MEDICO Y HUELLAS DIGITALES

Nosotros programaremos las citas de su examen médico y huellas digitales a un lugar SEGURO y confiable.

TRANSPORTE POR LA CIUDAD

Se le ofrecerá nuestro rápido, cortes y profesional servicio. Anticipe viajar en un ambiente limpio, cómodo, libre de humo. Nuestros conductores están dispuestos a hacer su viaje agradable y lo más importante: SEGURO.

GUÍA Y COMUNICACIÓN

Sabemos la importancia de mantener a su familia y amigos informados sobre su viaje. Por lo tanto, usted contara con servicios de videoconferencia, comunicación telefónica y correo electrónico disponibles para que pueda comunicarse con su familia, amigos y su abogado y mantenerlos al día sobre la su experiencia de cita en el Consulado de los Estados Unidos.

ALIMENTOS

Se le ofrecerán alimentos gourmet preparados por nuestro equipo. También aceptamos pedidos para alimentos especiales así que podemos adaptarnos a todas sus necesidades.

A-es
B-es

Next Steps...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.